Administración

Somos una empresa compuesta por un equipo de profesionales con una amplia experiencia y trayectoria en el rubro de administración de copropiedad inmobiliaria (Ley 19.537 Sobre Copropiedad Inmobiliaria).

En Serviteg, mantenemos un programa de capacitación permanente para nuestros colaboradores orientado a mejorar cada una de nuestras áreas.

 

Estas herramientas de apoyo, sin duda se complementan a la experiencia que hemos adquirido durante nuestra trayectoria.

 

NUESTRAS AREAS

 

Área operación

Nuestros supervisores velaran en todo momento por el correcto funcionamiento de los bienes  comunes y ejercerán cabalmente la ley 19.537 sobre copropiedad Inmobiliaria, además de mantener una comunicación cordial y  eficiente con cada uno de los copropietarios e integrantes del comités de administración.

Serán nuestros supervisores quienes pondrán a disposición de los comités, toda la información requerida para una correcta toma de decisión en función del bienestar de la comunidad.

Área gestion de personas

Área encargada de contratar al personal para ejercer labores en las comunidades, bajo la legislación laboral vigente.

 

  • Realiza el proceso de selección personal.
  • Capacitación.
  • Inducción ODI.
  • Auditorías en terreno.
  • Generación Contratos, Anexos, Finiquitos.
  • Revisión de Libros de asistencias para proceso de remuneraciones.
  • Imposiciones Mensuales.

 

Área administrativa

Es el área encargada de llevar un exhaustivo control financiero de la comunidad, alguna de  las labores que ejerce esta área son.

 

  • Registra todos los ingresos y egresos.
  • Revisión de conciliaciones bancarias.
  • Envío de gastos comunes y posterior gestión de cobro.
  • Comunicación con copropietarios para aclarar dudas de esta área.
  • Emisión de informe de morosos.
  • Informes Financieros.